Santiago, 29 de abril de 2017 Junta Nacional de la DC aprueba llevar a Carolina Goic a la primera vuelta presidencial. Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

De acuerdo a lo informado por ‘El Mercurio’, la coalisión estaría dando por asumido que se presentarán dos candidatos presidenciales de la coalisión de centro izquierda…

Finalizado el Consejo Nacional de la Democracia Cristiana, el vicepresidente del partido, Matías Walker, reconoció que están barajando la posibilidad de ir con una lista propia a las parlamentarias. De acuerdo a lo que consigna Emol, el diputado señaló que se están preparando “para un escenario, que puede ser probable”.

Asimismo, el parlamentario indicó que “lo que queremos es dar por asumido que vamos a tener dos candidatos presidenciales en primera vuelta, eso es un hecho de la causa”, agregando que “la idea es terminar con este debate de si bajamos o subimos candidatos. Todos estamos de acuerdo, tal como lo dijo el ministro del Interior, que hay que asumir. Legitimamente vamos a tener dos candidatos de la coalición de centro izquierda en primera vuelta”.

Últimas Noticias