Comparte

A través de su cuenta de Twitter, y luego de que un video mostrara que no hubo agresión al menor de edad, Ignacio cuestionó el accionar de los pasajeros que terminó con Fuerzas Especiales intentando calmar la situación…

Polémica generó la supuesta agresión de un guardia del metro Tobalaba a un menor de edad que no habría pagado su pasaje. Una situación que terminó desatando la furia de los pasajeros, que intentaron golpear al funcionario de seguridad.

Transcurrido un día del hecho, la situación terminó por aclararse, ya que la cámara de seguridad de la empresa de transportes terminó por demostrar que el Carlos Hernández nunca agredió al joven. De hecho, ya lo había dejado ir, cuando éste volvió para intentar golpearlo.

Por eso Ignacio Hernández, el hijo del guardia que había sido cuestionado, se desahogó a través de Twitter con un potente mensaje. “Ojalá que toda esa gente de mierda que trató de linchar a mi papá sienta verguenza en estos momentos”, escribió en la publicación, la que acompañó con la imagen de portada de ‘Las Últimas Noticias’ en que se titula con  “Video muestra que guardia de metro jamás golpeó a escolar”.

Últimas Noticias

One reply on “Hijo del guardia de estación Tobalaba repudió la agresión sufrida por su padre con potente mensaje”