Comparte

“2Lo hicimos con las manos, la cabeza y el corazón”

El pre candidato del Frente Amplio se refirió a su inminente derrota frente a la, también pre candidata, Beatriz Sánchez y en sus declaraciones comentó, en primer lugar, que para su franja electoral ni él, ni su equipo usaron ningún recurso que no tuviera que ver con el  proyecto, ya que no comentaron de los partidos de fútbol, ni hablaron de dramas personales.

Asimismo, fue enfático al señalar lo siguiente: “Usamos la franja para el proyecto y todos los recursos que teníamos, los pocos, los usamos con mucho esfuerzo y trabajo. Con el aporte significativo de cientos y miles de personas que se movilizaron por su cuenta”. Y señaló que la campaña se hizo “con menos del 1% de la plata que usaron los otros y menos del 10% de prensa que tenían los otros”.

Con respecto a su contrincante del conglomerado y su triunfo dijo que la iba a apoyar: “Hemos dicho siempre que este es el momento de señalar con claridad que se termina la competencia y comienza el vinculo donde nos ponemos al servicio de Beatriz, con lo que que quiera del trabajo que hemos hecho. Todo  queda disponible y es lo importante. Así es la democracia y lo dijimos desde el día uno”.

Últimas Noticias