Comparte

El ex precandidato de Evópoli dio sus palabras de felicitaciones a Sebastián Piñera. 

Felipe Kast, ex candidato presidencial por el bloque Chile Vamos, dio su discurso sobre los resultados de las primarias del conglomerado de centro derecha. Para él este no es el fin de un camino sino que el inicio de un nuevo proyecto. “Hoy tuvimos una primaria. Hoy fue Chile quien eligió a sus dirigentes y nos sentimos orgullos de decirle a la clase política de que no es tiempo de elegir a los candidatos entre cuatro paredes”, comentó. 

Agregó que “quiero partir dando mis agradecimientos a ustedes, a miles de chilenos que hace meses atrás no nos conocía, gracias por confiar, hay que devolverle el estado a los ciudadanos, hay que decirle fuera a los operadores políticos, que no basta con el crecimiento económico, debemos plantearle un sueño a Chile”.

Kast fue categórico en decir que “muchos nos dijeron que había que negociar bajo la mesa algún cupo en el gobierno. Mis agradecimientos son para las personas que votaron por el sueño… porque los emprendedores son los que han hecho la pega durante los últimos treinta años. Hoy Evópoli es más grande, este es el primer paso para un camino que no termina. Para muchos esto podría ser el fin pero para nosotros es el comienzo”. 

Además, sostuvo que “el día de hoy quiero felicitar a quien ganó. A Sebastián Piñera que tuvo un gran apoyo, en Evópoli sabemos escuchar a la gente, vamos a apoyar con lealtad a quien gane la primarias, vamos a defender el sueño de quienes votaron por nosotros”. 

Para terminar su discurso Kast dijo que “el día de hoy quiero felicitar a Ossandón, muchas personas han votado por él. Todo demócrata debe valorar, tenemos diferencias, pero hay un legitimo llamado de la ciudadanía a sumar las banderas que levantó Ossandón y en Evópoli no somos sordos. Debemos darle gracias a los voluntarios, y al partido, porque este proyecto no se trata de Felipe Kast sino que de un partido, de terminar con el muro que divide entre Allende y Pinochet”.

Últimas Noticias