A still image taken from a social media video is said to show the moment in which opposition leader Leopoldo Lopez is led into a vehicle marked with "Sebin", Venezuela's intelligence agency, in Caracas, Venezuela, August 1, 2017. Twitter/Lilian Tintori/via REUTERS ATTENTION EDITORS - THIS IMAGE HAS BEEN SUPPLIED BY A THIRD PARTY. MANDATORY CREDIT.NO RESALES. NO ARCHIVES TPX IMAGES OF THE DAY
Comparte

Una situación similar ocurrió con Ledezma.

A través de su cuenta de Twitter la esposa del opositor venezolano Leopoldo López, Lilian Tintori, informó durante la madrugada de este martes que a su marido se lo llevaron de su casa donde cumple con el arresto domiciliario.

“Se acaban de llevar a Leopoldo de la casa. No sabemos dónde está ni a dónde lo llevan. Maduro es responsable si algo le pasa”, indicó Tintori.

A los minutos después publicó un video junto a un comentario que decía: “Momento en el que la dictadura secuestra a Leopoldo en mi casa. No lo van a doblegar!”.  Una situación similar ocurrió con el alcalde, Antonio Ledezma, quien según denunciaron fue sacado a golpes y empujones de su vivienda.

Su esposa, Mitzi Capriles, sostuvo “Por la fuerza a golpes y empujones se llevan a Antonio de nuestra casa. Hacemos responsable al régimen por su vida e integridad!!!”.

Durante las primeras horas de la jornada sostuvieron que ya sabían que Ledezma había sido trasladado hasta la cárcel militar de Ramo Verde.

Últimas Noticias