Santiago, 29 de abril de 2017 Junta Nacional de la DC aprueba llevar a Carolina Goic a la primera vuelta presidencial. Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

La candidata presidencial presentó la nueva imagen y el jingle de su candidatura. Una apuesta que no fue muy bien recibida en las redes sociales…

Este lunes, la senadora Carolina Goic se tomó las redes sociales. Esto luego de que la candidata a la presidencia diera a conocer la nueva imagen y slogan para su campaña. Uno que se construyó bajo el lema “Patria resiliente”.

“Probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto, que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también”, dijo la parlamentaria desde la sede de su comando, en la comuna de Providencia.

Además, la aspirante a La Moneda explicó el porqué de elegir una abeja como el ícono de su candidatura. “Lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura. Más que las grandes promesas que abundan en época electoral, es la disposición de equipos que además liderados permiten tener las mejores propuestas y propuestas concretas que se pueden llevar a cabo”, afirmó.

Por supuesto, la apuesta no tardó en transformarse en trending topic en Twitter, donde llovieron las críticas, principalmente a lo complejo del concepto que se escogió. “Un porcentaje significativo de los votantes de Goic ni siquiera debe saber lo que es resiliente” y “si la campaña de Carolina Goic hubiese puesto “Asdasdaslf” de lema de campaña habría tenido mucho más sentido”, fueron parte de los comentarios.

Últimas Noticias