La candidata presidencial presentó la nueva imagen y el jingle de su candidatura. Una apuesta que no fue muy bien recibida en las redes sociales…
Este lunes, la senadora Carolina Goic se tomó las redes sociales. Esto luego de que la candidata a la presidencia diera a conocer la nueva imagen y slogan para su campaña. Uno que se construyó bajo el lema “Patria resiliente”.
“Probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto, que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también”, dijo la parlamentaria desde la sede de su comando, en la comuna de Providencia.
Además, la aspirante a La Moneda explicó el porqué de elegir una abeja como el ícono de su candidatura. “Lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura. Más que las grandes promesas que abundan en época electoral, es la disposición de equipos que además liderados permiten tener las mejores propuestas y propuestas concretas que se pueden llevar a cabo”, afirmó.
Por supuesto, la apuesta no tardó en transformarse en trending topic en Twitter, donde llovieron las críticas, principalmente a lo complejo del concepto que se escogió. “Un porcentaje significativo de los votantes de Goic ni siquiera debe saber lo que es resiliente” y “si la campaña de Carolina Goic hubiese puesto “Asdasdaslf” de lema de campaña habría tenido mucho más sentido”, fueron parte de los comentarios.
Patria resiliente. Even my tweets in English are easier to understand.
— Patricio Navia (@patricionavia) August 14, 2017
Ustedes que tienen buena memoria, completen la oración: «Patria Resiliente es el peor lema de campaña desde …………»
— Daniel Matamala (@DMatamala) August 14, 2017
“Patria resiliente” pic.twitter.com/hV4kytRrUk
— Bárbara Briceño (@barbarabricenok) August 14, 2017
Creí que nada superaría nunca a «El día del Nico cambia Chile» como peor eslogan de campaña de la historia, pero «Patria Resiliente» se pasó
— malaimagen (@malaimagen) August 14, 2017
Estaban entre “Patria Resiliente” y “República Pluscuamperfecta”
— Jorge Arce (@j_arceb) August 14, 2017
¿Así que el lema de campaña de Carolina Goic es “Patria Resiliente”? Quien fue el creativo detrás de esto? ♂️ pic.twitter.com/3MlDHiP43J
— Rodolfo Figueroa (@DonFitoo) August 14, 2017
Si la campaña de Carolina Goic hubiese puesto “Asdasdaslf” de lema de campaña habría tenido mucho más sentido que eso de “Patria resiliente”
— Fulano de Tal (@bubonico) August 14, 2017
Se siente, se siente,
Patria Resiliente!*el auditorio se mira extrañado*
*aplausos nerviosos*— Álvaro (@AlvaroSalinasMD) August 14, 2017
¿Patria Resiliente? Qué malo es eslogan. Un porcentaje significativo de los votantes de Goic ni siquiera debe saber lo que es resiliente.
— Dani Mode (@danielcorvalan) August 14, 2017