Comparte

La menor comenzó a convulsionar tras consumir drogas.

Una menor de 15 años se encuentra internada en la Posta 3 en estado de coma tras haber consumido drogas  y haber sido presuntamente violada por un joven, de 21 años, al que habría conocido por Facebook. El sujeto fue detenido el miércoles y será formalizado este viernes luego que el médico que la atendió se percatara de la situación.

La mayor de Carabineros,  María Virginia, de la 35° Comisaría de Delitos Sexuales, indicó que el hombre  “la fue a buscar al colegio y luego de haber consumido droga ella empieza a convulsionar, trasladándola al centro asistencial”.

Agregando que “en el centro asistencial el médico se da cuenta que la menor venía con evidentes signos de haber sido agredida sexualmente y bajo los efectos de algún tipo de droga donde la niña cae en coma, y se procede a la detención del agresor, que supuestamente, según él es su pololo”.

Desde la familia de la menor habría manifestado que ella conoció al hombre a través de Facebook y quedaron en juntarse en el colegio de ella para luego salir juntos. La joven tiene un edesma cerebral. 

Últimas Noticias