Comparte

Aseguró que son respetuosos con las instituciones.

El presidente de la Mesa Ampliada de Iglesias Evangélicas, Emiliano Soto, criticó  el enfriamiento de las relaciones con el Gobierno del que habló la mañana de este miércoles el Concilio Nacional de Iglesias Evangélicas ya que consideran no se insultó a la Presidenta Michelle Bachelet, desde el altar. Esto luego del polémico Te Deum del pasado domingo.

“Si la persona dice que le faltaron el respeto, yo al menos pido disculpas, porque es importante seguir manteniendo las relaciones, no insisto en una tozudez, en una soberbia, en una posición intransigente de continuar en una posición que podría decirse tan dura”, sostuvo Soto.

Agregando- según consigna La Tercera- que “todo lo contrario, más vale pedir perdón, decir que nos equivocamos, porque las disculpas engrandecen a las personas”.

Por otra parte, afirmó que una carta se encuentra siendo firmada por pedir disculpas a la Mandataria por las duras críticas que recibió durante el Te Deum en la Catedral Evangélica.

A su juicio “nosotros somos respetuosos de todas las instituciones especialmente si invitamos a la Presidenta a nuestra casa, no podemos darle golpes a quienes invitamos a nuestra casa, tenemos que tener un trato deferente”.

Cabe mencionar, que incluso en algún minuto a Bachelet le gritaron asesina y ella se retiró cuando recién se comenzaba a entonar el Himno Nacional.

Últimas Noticias