Comparte

Compararon los dichos con la campaña del SÍ.

Desde el comando de Alejandro Guillier condenaron los dichos del presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago (BCS), Juan Andrés Camus, quien aseguró que existiría alta probabilidad de que haya un colapso en las acciones de no salir electo Sebastián Piñera.

De acuerdo a la colectividad del abanderado, los dichos son una “campaña del terror” similar a la ocupada previo al plebiscito de 1988. El candidato de Fuerza de la Mayoría, comparó esas declaraciones con lo que se dijo durante la campaña presidencial de Patricio Aylwin.

Su jefe programático de comando, Osvaldo Rosales, tildó los comentarios de “destemplados” y aseguró que Camus, como parte del comando del candidato de Chile Vamos, debe tener acceso a las encuestas internas de la derecha. Rosales comentó que “en esas encuestas deben tener muy claro que la pista se les está poniendo cada vez más difícil”, y que por esto acuden a este tipo de táctica.

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue (PC), también habló del tema, apoyando los dichos de Rosales, ya que “por primera vez tienen que reconocer que están a las puertas de una derrota ante el candidato Guillier en segunda vuelta y, por lo tanto, todas sus ansias de seguir abusando de nuestra gente para acumular riquezas están en peligro”.

Además, Jadue añadió que la derecha “no ha cambiado nada desde que se enriqueciera con Pinochet”.

 

Últimas Noticias