Créditos: Facebook Francisco Silva
Comparte

Repudio generó el crimen del profesor Nibaldo Villegas en todo el país. No sólo por cómo fue asesinado, sino también por cómo se encontraron sus restos y por la polémica detención de su ex esposa Johanna Hernández y su pareja, Francisco Silva, ambos paramédicos, e imputados como autores del asesinato.

En los últimos días, se han filtrado audios del paramédico negando el crimen cuando sus cercanos le preguntaron por su presunta participación. Sin embargo, hubo una imagen en su cuenta personal de Facebook que generó extrañeza a quienes curiosamente se metieron a revisar su perfil.

En enero de este año, la actual pareja de Johanna Hernández (ex esposa del profesor), subió una imagen donde sale un “monito”, con un maletín de primeros auxilios, apuñalando a otro.

Créditos: Facebook Francisco Silva

Recordemos que el pasado miércoles 15 de agosto, fue encontrado un torso cerca del Muelle Prat. Cinco días después, el Ministerio Público confirmó que los restos pertenecían al profesor Nilbado Villegas, quien llevaba 11 días desaparecido.

Tras ser formalizados por parricidio y homicidio calificado, los imputados quedaron en prisión preventiva y la Fiscalía decretó 120 días para la investigación.

Últimas Noticias