Comparte

Durante la madrugada de este martes, un violento incendio afectó a una garita de microbuses en el Cerro Los Placeres, Valparaíso.

El siniestro consumió al menos 18 vehículos de transporte público, los cuales se encontraban ubicados en Avenida Matta con variante Agua Santa.

Nueve compañías de bomberos del Cuerpo de Valparaíso acudieron al lugar para detener la emergencia.

Personal de Carabineros también acudió al lugar e informaron que no se reportaron civiles ni voluntarios lesionados debido al incidente.

No obstante, esta información cambió luego que la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) emitiera un informe, el cual indicó que se registraron “21 damnificados laborales, 21 microbuses destruidos y un taller con daño menor“.

Cabe señalar que el transito se mantendrá durante la presente jornada interrumpido entre las calles Héroes del Mar con Variante Agua Santa, producto de combustible y aceites que se encuentran dispersos en la vía, existiendo vías alternativas, además el Encargado de Emergencias comunal indica que a primera hora de la mañana despachara personal municipal con CAL para la limpieza de la vía y personal de Carabineros se mantendrá en el lugar para el resguardo de los vehículos que se encuentran en las afueras del terminal“, cierra el documento.

Se desconoce el origen de las llamas y no se descarta que fuera producto de un atentado.

https://twitter.com/AlumbradoValpo/status/1074923294695059456

Últimas Noticias