balacera rancagua
PDI
Comparte

Una violenta balacera ocurrida esta madrugada dejó dos fallecidos en Rancagua, por lo que carabineros investiga un posible ajuste de cuentas.

“Durante la madrugada se llamó a Personal de Carabineros para que concurriera a la Avenida Diego de Almagro con Avenida República porque manifestaron que individuos habían ocasionado disparos, donde lamentablemente los dos fallecieron en el lugar“, mencionó el capitán de la Primera Comisaría de Rancagua, Héctor Morales.

Sobre las víctimas, el uniformado indicó que “se mantiene uno de ellos identificado, el cual también se informa que mantenía antecedentes, el otro todavía sigue N.N.“, agregando que “el que está identificado es adulto y de nacionalidad chilena“.

En el sitio del suceso fueron encontradas evidencias balísticas, mientras en el auto de las víctimas hallaron un arma de fuego, elementos que están siendo periciados por la PDI de Rancagua.

“La Fiscalía ordenó la concurrencia del Laboratorio de Criminalística de Rancagua y estamos a la espera de los resultados de esas diligencias”, expresó Paula Rosset, fiscal adjunta de la ciudad.

Últimas Noticias