Concepcion, 24 de mayo de 2017 El candidato presidencial de Evopoli, Felipe Kast se reune con el intendente de la regio del Bio Bio, Rodrigo Diaz. Dragomir Yankovic/Aton Chile
Comparte

El candidato de Evopoli fue el primer invitado al programa ‘Aquí esta Chile’ de Chilevisión, ocasión en que el candidato fue interpelado por ciudadanos de distintas posturas políticas.

Felipe Kast fue el primer aspirante a La Moneda en participar de ‘Aquí esta Chile’. Programa de Chilevisión que, en un formato inédito en el país, sometió al candidato presidencial a las preguntas de ciudadanos con distintas posturas políticas. Una participación que no estuvo exenta de polémica, ya que el diputado encendió las redes sociales con sus declaraciones sobre el aborto y educación.

“Si tuviéramos recursos infinitos, estaría encantado que la gratuidad sea para todos”, fue una de las frases que generó más debate en las redes sociales, sobre todo porque años atrás él fue uno de los beneficiados con la Beca Presidente de la República.

Por otro lado, otro punto que dio que hablar fue su postura frente al aborto, donde se le preguntó que haría en el caso de que una niña violada que está decidida a abortar. Si prefiere que se haga un aborto seguro o inseguro, considerando el peligro que esto conlleva. Frente a la inquietud, el candidato sólo se limitó a decir que “la alternativa que le daría es acompañarla con mucha fuerza, entendiendo que como sociedad estamos en deuda con ella. Acompañándola psicológica y socialmente”.

 

Últimas Noticias