LEONARDO RUBILAR/AGENCIAUNO
Comparte

El timonel del Partido Comunista, Guillermo Teillier, respondió a la polémica generada por las demandas civiles interpuestas contra familias que habitan irregularmente en terrenos en Lo Barnechea y El Tabo, pertenecientes al partido

El presidente del PC aseguró que se está haciendo del caso “un aprovechamiento político y electoralista, indudablemente”.

Además, negó que se tratara de un desalojo: “Si hubiera un desalojo efectivo de pobladores yo creo que ahí entraríamos a preocuparnos nosotros también”, afirmó.

Respondiendo a las acusaciones de la UDI por “inconsecuencia”, Teillier aseguró que “Vivimos en el capitalismo y tenemos que actuar de acuerdo a las normas que impone el capitalismo. ¿Qué cosa quiere que hagamos?”.

A esto se suma la declaración pública emitida por el PC, donde afirmó que la única finalidad de este trámite es “normalizar la situación” de sus propiedades, “en cumplimiento a lo ordenado por la ley de partidos políticos, referido al porcentaje de inmuebles de su dominio”.

 

 

Últimas Noticias