25 de Octubre del 2017/SANTIAGO La Candidata presidencial Carolina Goic realizo un punto de prensa donde se refirió a temas de contingencia nacional FOTO:FRANCISCO FLORES SEGUEL/AGENCIAUNO
Comparte

Desde los comandos de los distintos candidatos presidenciales han surgido reacciones a la encuesta Cep, publicada ayer miércoles, y que tiene como líder a Sebastián Piñera.

La candidata de la DC, Carolina Goic, ayer criticó fuertemente la encuesta Cep, diciendo que engañan a la gente, y hoy reiteró que su campaña no se guía por las encuestas.

Desde el comando de Marco Enríquez-Ominami calificaron los resultados como positivos, donde señalaron que hay que convencer a los que probablemente votarían por él, ya que se podrían convertir un aporte importante para su campaña.

Por su parte, el comando de Beatriz Sánchez asegura que esta encuesta no mide todo lo que debería medir, porque falta el último debate, la franja electoral y la campaña en terreno. Sin embargo, toman estos resultados como una señal de alerta para salir a la calle a convencer a la gente de que el Frente Amplio es la mejor opción y que vayan a votar, como señaló Sebastián Depolo, coordinador político de la campaña de Sánchez.

 

Últimas Noticias