Comparte

La presidenciable destacó el apoyo que ha entregado su partido al actual Gobierno.

La candidata de la DC, Carolina Goic, reaccionó ante las declaraciones de la Ministra de Educación, Adriana Delpiano, quien en una entrevista aseguró que “Alejandro Guillier representa la consolidación de las reformas” impulsadas por Michelle Bachelet.

Frente a esto, la postulante a La Moneda contestó: “La Ministra de Educación sabe el aporte que ha hecho la DC para sacar adelante las reformas, sobre todo en educación” y agregó que muchas veces su partido ha ayudado a resolver “deficiencias en el diseño de estas reformas”.

Goic aseguró que se comunicó con la secretaria de Estado luego de la publicación de la entrevista, por lo que expresó: “Yo conversé con ella en la mañana y, probablemente, de una entrevista se toman algunas aspectos”.

Asimismo, la representante de la DC agregó que no existen dudas del respaldo que le ha dado su partido a la administración de Bachelet y enfatizó: “Me parece que también hay que hacerse cargo de los errores y eso es lo que yo extraño de algunos sectores. Nosotros no somos la candidatura de la retroexcavadora”.

 

Últimas Noticias