Comparte

En la celebración del Día Nacional de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile, la Presidenta Michelle Bachelet se reencontró con los representantes de ese sector después de dos meses del Tedeum evangélico, donde recibió críticas e insultos.

La Mandataria aseguró que “las expresiones de intolerancia no tienen cabida” en el espacio público, y señaló la importancia de las Iglesias en la sociedad, explicando que “dentro de cada uno de los distintos templos, construye un espacio de comunidad, de valores comunes, de apoyo, y de anhelos que de bien para nuestra tierra. Eso es lo que reconocemos y celebramos hoy”.

Además, Bachelet recordó que “el diálogo democrático entre las personas ha sido el entramado que ha sostenido nuestro país y en el que nos apoyamos para hacer de Chile una sociedad más abierta, respetuosa y protectora, particularmente de los más vulnerables”, añadiendo que “hemos ido progresivamente haciendo de esta Patria un lugar donde cada hombre y cada mujer puede decidir y vivir sus valores y sus creencias con libertad y sin miedo, con el único requisito de respetar las decisiones, valores y creencias del resto y de su convivencia democrática”.

Últimas Noticias