FOTO : PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO
Comparte

El diputado comunista Hugo Gutiérrez volvió a atacar a Fulvio Rossi, esta vez luego de que se dieran a conocer nuevos datos de la supuesta agresión que habría recibido el senador en Iquique el pasado 15 de noviembre.

Según los peritajes, el cuchillo encontrado en el comando del parlamentario, que perdió su escaño senatorial en las elecciones del 19 de noviembre, no tenía restos de sangre humana.

Por esto, el diputado aseguró que el supuesto ataque “fue una mentira mediática comunicacional en aras de victimizarse”, calificándolo nuevamente como un “tongo”.

“El senador Rossi no solo inventó un autoatentado homicida por parte de dos ciudadanos colombianos. Envió a su propio hijo a entregar la identidad de una persona que pertenecía al comando de campaña de su opositor”, añadió Gutiérrez, señalando que “esta circunstancia es constitutiva del delito de obstrucción a la investigación”.

Así, el diputado vuelve a reiterar sus sospechas, las que dio a conocer el mismo día del ataque. “Esto nos trae a la memoria lo que ocurrió con el Cóndor Rojas, que todos creyeron su tajo y después se demostró, con cámaras, también que era falso. En este caso se ha demostrado lo mismo. Todo es un engaño, una mentira de Rossi”, terminó el parlamentario.

Últimas Noticias