FOTO: RODRIGO SAENZ/AGENCAIUNO
Comparte

El candidato de Chile Vamos destacó que siempre ha pensado en entregar gratuidad a las personas que realmente la necesitan, además aseguró que sigue existiendo una “intervención muy abusiva” a favor de Guillier. 

En una entrevista con un medio nacional, Sebastián Piñera habló sobre su propuesta de gratuidad en la educación, donde aprovechó la instancia para hablar sobre su cambio.

“Todo el mundo va evolucionando, o usted cree que yo pienso igual que 30 años atrás”, declaró el ex Mandatario.

El  candidato de la centro derecha, aseguró que “siempre hemos pensado que hay que darle gratuidad, porque la educación es un bien público, a los que realmente la necesitan. Y, ahora, dimos un paso más y en el futuro vamos a dar muchos pasos más”.

“Hubo un cambio de énfasis, porque el concepto de que ningún niño se quede fuera de la educación superior por falta de recursos y que ninguna familia vea transformado el sueño de un hijo profesional en una pesadilla ha estado en nuestro ideario desde siempre”, agregó Piñera.

El abanderado de Chile Vamos aseguró que sigue existiendo una “intervención muy abusiva” del Gobierno a favor de Alejandro Guillier.

“Creo que la actitud del gobierno en su conjunto, de muchos ministros, no es la actitud que los chilenos esperamos de quienes deben trabajar para todos los chilenos”, concluyó.

Últimas Noticias