SEBASTIAN BELTRAN GAETE/AGENCIAUNO
Comparte

El presidente del Partido Por la Democracia (PPD), Heraldo Muñoz, calificó de “un error” las críticas que esgrimió el Presidente, Sebastián Piñera, contra la oposición.

Recientemente el Primer Manadatario afirmó a La Tercera que hay dos grupos de opositores. Los primeros los calificó de más “patrióticos, colaboradores, abiertos al diálogo y a los acuerdos”. Del segundo grupo afirmó que no dudarían en “negarle la sal y el agua, y hacer lo imposible para que este Gobierno le vaya mal”. Precisó que todos los chilenos saben de qué se trata y quienes son estos últimos.

Durante la ceremonia de apertura del memorial detenido desaparecido del Partido Socialista, Muñoz aseguró que el país no está en un momento para que se agudice la polarización y que con esas declaraciones el Mandatario no conduce al diálogo “que se quiere para sacar a Chile adelante”.

El excanciller, aseguro nunca haber “escuchado ese tipo de lenguaje y menos decir que él sabe precisamente quienes son los que van a Contraloría y que los tiene identificados”, según lo reseñado por La Tercera

Señaló que quizá Piñera se encontraba “en un momento de frustración” al momento de hacer las declaraciones, por lo ocurrido recientemente con su gabinete, los casos de contaminación en Quintero y Puchuncaví, y su caída en las encuestas de popularidad.

Últimas Noticias