Christian Iglesias/Aton Chile
Comparte

Tras la primera jornada del Consejo de Gabinete que se realiza en Quillota, la ministra de la Secretaría General de Gobierno, Cecilia Pérez, reveló cuáles fueron algunos de los temas tratados en la cita.

La vocera de Gobierno realizó un pequeño balance de lo que fue este primera año de administración. “Fue un 2018 donde establecimos las urgencias sociales, construimos cinco acuerdos nacionales y armamos reformas fundamentales para alcanzar el desarrollo integral antes de la próxima década”.

La Secretaria de Estado afirmó que “queremos escuchar la voz de la ciudadanía. Por eso nos hicimos cargo de la agenda de la mujer, los delitos sexuales y la urgencia en migración. Como Gobierno estamos disponibles a escuchar”, agregó.

“El Presidente Piñera lo ha dicho, gobernar no es fácil. Siempre es fácil opinar desde el no liderazgo. El Presidente tiene mucho compromiso nacional y regional, tenemos una oposición constructiva que nos ha acompañados. Todos los chilenos necesitamos unidad para que el país se ponga en marcha”, enfatizó.

Últimas Noticias