Aton Chile
Comparte

Como “insensibilidad extrema”, calificó el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Ampuero, las críticas al viaje del Presidente de la República, Sebastián Piñera, a la ciudad colombiana de Cúcuta para participar en la entrega de ayuda humanitaria a Venezuela.

“Críticas a viaje a #Cúcuta pecan de insensibilidad extrema. Parecen alegrarse de que ayuda entró parcialmente para poder criticar al Pdte @sebastianpinera. Dicen que fuerzas de Maduro ‘actuaron de manera bastante contenida’, pese a que quemaron ayuda humanitaria y hubo víctimas!”, escribió en Twitter.

El Secretario de Estado agregó que “Chile está orgulloso de tener una posición nítida, de apoyar sin titubeos a los demócratas venezolanos”.

Al respecto, señaló que “Chile sigue trabajando para que se restablezca a la brevedad posible la democracia y el respeto a los derechos humanos y las libertades en Venezuela. Trabajamos también como corresponde a la diplomacia, en muchos aspectos lo hacemos de forma reservada”, concluyó el Canciller.

Aton Chile

Últimas Noticias