Twitter @Juan_SantanaC
Comparte

El diputado Juan Santana (PS) exigió explicaciones al gobernador de Copiapó, Manuel Corrales (UDI), luego de que este fuese captado en imágenes realizando un polémico comentario sobre las mujeres.

En un extracto de un video publicado por el parlamentario en Twitter, se ve a Corrales preguntándole a otra persona: “¿Y a ti, cómo te gustan, tetonas o rajonas?”. 

Santana señaló que es “inaceptable lo del Gobernador de Copiapó Manuel Corrales. No hay otro calificativo. Denostaciones contra la mujer, en video que circula, y en pleno ejercicio de su cargo como gobernador. ¿Qué opinará de esto Cecilia Pérez e Isabel Plá?”.

Por su parte, el gobernador de Copiapó realizó sus de cargos, afirmando que lo sacaron de contexto y que él solamente estaba contando una anécdota que le ocurrió a otra persona. En la misma línea, sostuvo que no se estaba refiriendo a una persona en particular.

Además, Contreras asegura que el video está editado por un exfuncionario de la gobernación que se llevó sin autorización el material audiovisual, hecho por el cual ya presentó una denuncia ante la PDI.

Agencia Uno 

Últimas Noticias