Jose Robles/Aton Chile
Comparte

Luego de participar en el concejo general del RN en Talca, la intendenta Metropolitana, Karla Rubilar fue tentada por el timonel del partido, Mario Desbordes quién le pidió formalmente a la intendenta asumir el desafío. “Karla es de la casa, ella es independiente y le hemos pedido que evalúe la candidatura a la gobernación metropolitana”, señaló a La Tercera Desbordes.

Rubilar, por su parte, agradeció la confianza que le deposita RN. “Siempre me he sentido muy querida en Renovación Nacional, tengo muchos amigos aquí y es muy grato poder venir a acompañarlos”, sostuvo.

“Es un honor que a uno le planteen la posibilidad de ser la candidata a gobernadora, porque, además, es un cargo histórico, es hacer historia, es invitar a ser parte de una nueva forma de gobernar las regiones. Por supuesto que es un desafío precioso, pero yo hoy día estoy completamente comprometida en ser la intendenta de la Región Metropolitana. Hoy es tiempo de gobernar, habrá tiempo después de hacer campaña”, manifestó.

Desde la sede de RN en Antonio Varas señalan que la intendenta ha sostenido conversaciones con Mario Desbordes para concretar su eventual candidatura como gobernadora. Además, también ha mantenido un constante diálogo con la directiva regional del partido.

Últimas Noticias