Presidenta de la UDI
Comparte

La presidenta de  la UDI, Jacqueline van Rysselberghe, fue una de las dirigentes políticas que fueron parte de la reunión que citó el Presidente de la República Sebastián Piñera para poder salir de la crisis política que se vive en los últimos días, donde aseguró que existe el temor de que los partidos políticos no trabajen juntos.

“Sabemos que somos parte del problema y todos queremos ser parte de la solución por lo que estamos poniendo lo mejor de nosotros y nuestra buena voluntad para establecer un dialogo”, comenzó diciendo.

“El Presidente escuchó con mucha atención en gran parte de lo que planteó la oposición y nosotros, que la agenda social no puede ser la misma que la semana pasada, por lo que estamos reordenando y buscando generar nuevos proyectos que vayan a ayudar o satisfacer a todas las clases sociales que no están siendo escuchadas”, agregó.

“Me asusta un poco que el mundo político no sea capaz adecuadamente leer estas señales, la gente quiere tener los beneficios que hoy han sacado al país, quieren participar de los beneficios del sistema y cuando nosotros hablamos de lo que solamente le importa al político estamos equivocándonos en la demanda que existe de la ciudadanía”, cerró.

Respecto a si existe acuerdo entre oficialismo y oposición, la senadora aseguró que “hay bastante convergencia que hay que potenciar el tema de las pensiones, que un dolor de la clase media como es el costo de los medicamentos, probablemente hay que mejorar algunos beneficios con los adultos mayores”.

 

Últimas Noticias