Captura Twitter
Comparte

El exministro de Economía, Juan Andrés Fontaine, afirmó que se va “satisfecho” luego de ser remplazado por Lucas Palacios a cargo de la cartera.

“Me voy satisfecho de haber puesto en Obras Públicas y Economía, dos temas cruciales para mejorar la vida de los chilenos. En Obras Públicas lo que es la infraestructura necesaria, para el crecimiento económico, crear oportunidades, para un mejor servicio en las carreteras, y en Economía haber puesto en la agenda la importancia del emprendimiento y la protección de los consumidores”, dijo a su salida de La Moneda.

El exsecretario de Estado, también agradeció “a los equipos que me acompañaron tanto en Obras Públicas como en Economía. Agradecerles de corazón el compromiso y creatividad con la que trabajaron para mejorar la calidad de vida los chilenos. Agradecer a los funcionarios de los Ministerios, donde he podido apreciar su entrega”.

También agradeció al Presidente Sebastián Piñera “por haberme dado la oportunidad de servir a Chile en dos carteras de gran importancia”.

Sin embargo, Fpntaine evitó referirse la polémica frase donde llamó a los chilenos a levantarse más temprano, para evitar el alza de tarifa en el transporte público capitalino, por la cual terminó pidiendo perdón días atrás.

Agencia Uno

Últimas Noticias