FOTO:CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

La Contraloría General de la República informó que oficiará a la Secretaría General de Gobierno (Segegob), por la contratación del periodista Christian Pino, pololo de la ministra Karla Rubilar.

Hace un par e días La Tercera informó que Pino fue contratado por un período de dos meses, entre el 1 de noviembre y el 31 de diciembre, como asesor comunicacional, con una remuneración de 1 peso mensual.

En el contrato se especificó que el periodista “se desempeñará en el Gabinete Ministerial de este organismo, ejerciendo las funciones de asesoría comunicacional a la Sra. Ministra General de Gobierno, como a todo el Gabinete Ministerial”.

Asimismo, Rubilar aseguró que su pareja “tiene un contrato administrativo que le permite ingresar, tener su credencial y poder estar en La Moneda. Para eso gana un peso”.

Tras conocer los antecedentes del caso, Contraloría informó a través de sus redes sociales que oficiará a la Segegob, para recabar mayores antecedentes y pronunciarse sobre un eventual conflicto de intereses.

Últimas Noticias