Agencia Uno
Comparte

En el marco de la acusación constitucional contra el Intendente de Santiago, Felipe Guevara, los diputados de la UDI Ramón Barros y Rolando Rentería aseguraron que esta es “una acusación forzada basada en recortes de prensa; poco seria y sin fundamentos”.

A juicio de los parlamentarios gremialistas, la izquierda “está en temporada de caza, buscando que ‘algo caiga’, buscaron argumentos en Wikipedia; es una acusación de papel, perdieron el pudor”.

Lamentablemente, subrayaron Barros y Rentería, “cuando una acusación constitucional se basa en recortes de prensa, es que la única intención es debilitar el orden público”.

“Nunca antes los argumentos esgrimidos ante un acusación constitucional habían sido tan débiles, tan poco contundentes, que realmente es triste ver lo que la izquierda está llevando adelante”, argumentaron los legisladores.

Esto, explicaron porque los chilenos saben que “el mandato de los intendentes es mantener el orden público y proteger a los ciudadanos; por lo que quienes apoyan esta acusación se hacen cómplices de la violencia”

Finalmente, los diputados Ramón Barros y Rolando Rentería, sostuvieron “apoyar una AC contra un intendente que intenta controlar el orden público es votar por el desorden y apoyar el vandalismo”.

Últimas Noticias