Captura de pantalla | Mega
Comparte

Durante la jornada de ayer se dio a conocer la baja aprobación del Presidente Sebastián Piñera, tras la información entregada por el Centro de Estudios Públicos (CEP).

El muestreo arrojó que solamente el 6% de los encuestados aprueba la gestión del Presidente Sebastián Piñera y el 82% la desaprueba.

Tras esto, la exagregada cultural de Chile en Cuba durante el gobierno de la expresidenta Michelle Bachelet, Florencia Lagos Neumann, se refirió a estos resultados y manifestó que “Nicolás Maduro ganó las últimas elecciones en Venezuela con un 67%, Sebastián Piñera gobierna Chile a la fuerza hoy con un 6%, ¿dónde la dictadura? ¿Dónde la democracia? Saque usted sus propias conclusiones”, indicó.

Este comentario en Twitter fue duramente respondido por el escritor chileno Pablo Mackenna, quien incluso tildó de “ridícula” a la actriz y gestora cultural.

“No seas ridícula. El 6% del bodrio vale más que cualquier porcentaje amañado bajo la amenaza y la trampa. No trates de empatar para abajo. Piñera es una vergüenza. Pero fruto de la democracia y nuestra ineptitud para ejercerla. Tu dictador cae de maduro”, escribió el exintregrante de “CQC”.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias