Agencia Uno
Comparte

Quien empezó la discusión fue el senador Alejandro Navarro, quien durante una sesión del Senado emplazó a su par Felipe Kast a referirse de la violación de Derechos Humanos en la historia de Chile, más allá de los ocurridos durante el estallido social.

A través de su cuenta de Twitter, Navarro escribió que “senador Felipe Kast da cátedra de DD.HH., mientras en Paine aún esperan la verdad ligada a su familia. Inmoral es no hablar de 10.000 detenidos, de 3.583 heridos, de 405 mutilados; demás de 200 casos de violencia sexual; de más de 400 casos de tortura”. Además, lo trató de “cara de palo”. 

La respuesta del político de Evópoli no tardó en llegar, vía el mismo medio. “A diferencia tuya, promotor y lacayo del dictador Maduro, habemos quienes condenamos las violaciones a los DD.HH. siempre, sin importar país o color político. En Chile, Venezuela, y por cierto en Paine. ¿Te atreves a hacer lo mismo?”, dijo.

“Podrías comenzar pidiéndole a Maduro que deje ingresar a la CIDH, y teniendo un mínimo de pudor renunciando a la Presidencia de la Comisión de DD.HH. del Senado”, agregó.

 

Últimas Noticias