Puerto Montt:presidente De La Republica Llega A Puerto Montt
Agencia Uno
Comparte

Durante este fin de semana se viralizó un video donde se captó al Presidente Sebastián Piñera saliendo de una conocida tienda de vinos situada en Vitacura. Desde Presidencia sostuvieron que la autoridad contaba con todos los permisos correspondientes.

El registro generó múltiples comentarios en las redes sociales dada la emergencia sanitaria que vive la Región Metropolitana a causa del coronavirus y durante este martes el ministro de Salud, Enrique Paris, manifestó en diálogo con radio Futuro que “hay que medir las consecuencias de los actos que uno lleva a cabo como autoridad. Debe dar el ejemplo“.

Justamente de esto último habló el senador Iván Moreira en conversación con “Contigo en la mañana” de Chilevisión. El parlamentario de la Unión Demócrata Independiente (UDI) defendió al mandatario y emplazó a quienes cuestionaron la situación. “Un presidente de la República es una autoridad, sí, que tiene que dar ejemplo en algunas materias. En la única parte de las críticas que yo he encontrado razón fue un error que cometió en el funeral, pero sacarse una foto (en Plaza Italia), o ir a comprar un vino ¿Es un pecado? Si es el presidente de Chile, por favor“, dijo.

El gremialista prosiguió con su defensa y lanzó una frase que fue ampliamente comentada en las redes sociales. “Por ir a comprar un vino, el escándalo que están armando. Ese cuento de que somos todos iguales: No somos todos iguales“, cerró.

Revisa el momento a continuación.

Últimas Noticias