Allamand
Senado
Comparte

El senador Andrés Allamand (RN) comenzó su intervención en el debate de la votación de retiro del 10% de las AFP diciendo que “aquí no hay ninguna duda, ni ningún suspenso: la reforma será aprobada”.

En ese sentido, el parlamentario lamentó que “la mayoría de los presentes están blindados a los argumentos y negado a las razones“, y también se han negado a escuchar a expertos de la misma ex Concertación y la Nueva Mayoría.

Además, se refirió al presidente de su partido, Mario Debordes, quien dijo que fue “quien abrió una puerta que luego no fue capaz de cerrar, aunque paradójicamente se haya abstenido, es decir, pronunciado en contra en la votación correspondiente”.

Además, sin nombrarlo, se refirió a Joaquín Lavín (UDI), diciendo que “la principal carta de la centroderecha” se transformó “bruscamente en un entusiasta de la idea”.

Sin enjuiciar a nadie, dijo, “hay algunos a que les importa mucho más las encuestas del día lunes que la coherencia con su pensamiento y el gobierno que dicen apoyarr.

Últimas Noticias