A Uno 1212418 F2bc7
Agencia Uno
Comparte

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, dice que le “pican las manos” por hacer campaña por el “Apruebo” en el Plebiscito del 25 de octubre, aunque, claro, no puede, pues el Presidente Piñera pidió prescindencia en este aspecto.

En entrevista con Publimetro, el expresidente de Renovación Nacional dijo que “estoy con el apruebo desde el día uno y convencido de que es lo mejor. Se ha hecho una caricatura de que estamos en esa posición por las encuestas, pero a finales de octubre dije que no le tengo miedo a una convención que sea 100% electa”.

En esa línea, dijo que “la gente va a elegir los constituyentes, yo le estoy pidiendo a mi hija que es profesora que ojalá se anime y sea constituyente. Ella es militante de RN, pero estoy tratando de animar a gente que conozco, de oposición y gobierno”.

“Si gana el Apruebo, la madre de todas las batallas es el 11 de abril, cuando elijamos la constituyente. Ahí tiene que haber gente razonable, gente que quiera hacer cambios profundos, pero pensando en el Chile de los siguientes 50 años”, sostuvo Desbordes.

Últimas Noticias