A Uno 1226687 0f186
Agencia Uno
Comparte

Dos personas cercanas al diputado Sebastián Torrealba (RN) han dado positivo por Covid-19. Primero se informó sobre su esposa, y este viernes se confirmó que también su chofer tiene la enfermedad.

Producto del contagio de su cónyuge,  23 parlamentarios debieron iniciar un aislamiento preventivo, junto a 4 funcionarios y 4 asesores.

Sin embargo, esta mañana el jefe de bancada de Renovación Nacional indicó que dio negativo al test de PCR, pero que mantendría de igual manera la cuarentena preventiva. 

Producto de lo anterior, la Cámara señaló que, de acuerdo al programa establecido, “quienes estuvieron en contacto con el diputado el día martes, podrán salir de la cuarentena en el día de hoy (en este grupo se incluyen tres diputados), en tanto que quienes lo hicieron el miércoles, lo harán mañana”. 

Pero tras esta última información, sobre el contagio de su conductor, el equipo del diputado indicó que el parlamentario se someterá a un segundo test y permanecerá en aislamiento hasta que se conozca su resultado. 

Últimas Noticias