A Uno 1229091 Fc2eb
Agencia Uno
Comparte

El diputado y jefe de bancada de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, informó que dio negativo a coronavirus, luego de que tuviera contacto con un familiar contagiado.

Torrealba detalló que “el laboratorio me ha informado que mi PCR ha dado negativo. Junto a mi familia seguiremos de todas formas con la cuarentena, siguiendo el protocolo recomendado por la autoridad sanitaria para estos casos”.

Pese a lo anterior, el parlamentario detalló que continuará en cuarentena preventiva junto a su familia y se someterá a un nuevo examen el próximo martes 17 de noviembre.

Cabe recordar que tras darse a conocer el contagio de la esposa del legislador de RN, un total de 23 parlamentarios debieron iniciar un aislamiento preventivo, junto a 4 funcionarios y 4 asesores, según confirmó ayer la Cámara de Diputados.

Tras la actualización de la información, la Cámara señaló que, de acuerdo al programa establecido, “quienes estuvieron en contacto con el diputado el día martes, podrán salir de la cuarentena en el día de hoy (en este grupo se incluyen tres diputados), en tanto que quienes lo hicieron el miércoles, lo harán mañana”. 

Últimas Noticias