Honores A La Llegada Del Presidente De La Republica Al Palacio De La Moneda
Agencia Uno
Comparte

Sebastián Piñera, Presidente de la República, estuvo presente en el programa “A esta hora se improvisa de Canal 13 donde abordó varias temáticas relacionadas al país y su segundo mandato.

Precisamente el mandatario se refirió a las críticas de los partidos de oposición sobre el manejo de la pandemia y los efectos colaterales de las manifestaciones político-sociales que, incluso, generó que algunos parlamentarios tuvieran la idea de presentar un proyecto para adelantar las elecciones presidenciales.

Sé que hasta ahora hay una izquierda muy radical y extremista que ha querido lograr que este gobierno termine por cualquier medio. Por la violencia o por una acusación constitucional. Y eso lo han dicho abiertamente”, dijo.

Bajo ese punto, el Jefe de Estado se refirió a las constantes peticiones de renuncia, tanto de la ciudadanía como algunos miembros del Congreso Nacional. “Si no recuperamos la capacidad de diálogo y acuerdo, el futuro es muy sombrío. Pedir la renuncia en Chile es un deporte nacional. En pedir no hay engaño“, expresó.

Últimas Noticias