Agencia Uno
Comparte

Durante la jornada de este viernes, el senador Francisco Chahuán inscribió su precandidatura presidencial por Renovación Nacional, a la espera de lo que ocurrirá en el Consejo General del próximo 23 de enero, día en que el partido debería escoger al representante oficial para las primarias de Chile Vamos.

Hemos procedido a inscribir formalmente nuestra precandidatura presidencial por RN para las próximas elecciones presidenciales de la República”, afirmó.

El senador entregó las firmas correspondientes al presidente del conglomerado, Rafael Prohens, expresando que “lo hacemos con esperanza, lo hacemos pensando en que tenemos que recuperar el alma de Chile, pensando en que tenemos que devolver la política a las personas, pensando además que tenemos que generar las capacidades para que las personas vuelvan a creer y vuelvan a confiar en la política”.

Entre otros nombres que resuenan como posibles candidatos de la colectividad se encuentran el expresidente de BancoEstado, Sebastián Sichel y el exministro de Defensa, Mario Desbordes.

Últimas Noticias