A Uno 1203004
Agencia Uno
Comparte

Sigue la polémica por la inscripción de Teresa Marinovic como candidata a la Convención Constitucional en representación del Partido Republicano en el Distrito 10. Hay que recordar que el ex ministro y precandidato presidencial, Mario Desbordes, acusó a la coalición liderada por José Antonio Kast de “incumplir el acuerdo electoral con Chile Vamos”.

Esto provocó la reacción del ex secretario general de la Unión Demócrata Independiente (UDI), quien ratificó a la Directora Ejecutiva de la Fundación Nueva Mente como alternativa electoral.

Durante las últimas horas el diputado Ignacio Urrutia se sumó a la defensa de Marinovic y deslizó una crítica hacia el ex timonel de Renovación Nacional (RN).

Mario Desbordes nos ofreció cupos, no nos pidió nombres. Él fue el que nos dijo ‘ustedes tienen 13 cupos. Los toman o los dejan’. Bueno, los tomamos, y como los tomamos tenemos todo el derecho a poner a quienes nosotros queramos”, afirmó.

No hay deslealtad con nadie en este caso. El Partido Republicano no forma parte de Chile Vamos, y tampoco queremos formar parte de ese conglomerado“, complementó el parlamentario.

Últimas Noticias