Bacheltmaduo
@NicolasMaduro
Comparte

El 3 de marzo, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, subió una foto a su cuenta de Twitter con la alta comisionada por los DD.HH. de la ONU, Michelle Bachelet, en el contexto de una reunión telemática entre ambas autoridades.

Sostuve una excelente videoconferencia con la Alta Comisionada de la ONU para los DDHH, @mbachelet. Conversamos sobre los efectos negativos de las sanciones contra Venezuela, también ampliamos elementos en materia de nuestra política de atención a la Pandemia del Covid-19″, escribió el mandatario venezolano. 

En el tuit, además, adjuntó fotos en que sale junto a la expresidenta chilena, y en una sale sonriendo. Esto, no le causó gracia al candidato presidencial de Renovación Nacional, Mario Desbordes.

“Hay que ser firme con la dictadura de Venezolana, hay ser claros en las señales y los gestos, en este caso, mal la Alta Comisionada“, escribió a través de la misma red social el exministro de Defensa.

“Maduro está violando de manera brutal los DD.HH., con 5 millones de migrantes que escapan de sus garras. No da para reuniones amables y risueñas“, sentenció.

Últimas Noticias