Cathy Barriga
Cathy Barriga
Comparte

Cathy Barriga interpeló duramente al alcalde electo de la comuna de Maipú, Tomás Vodanovic, luego de que el nuevo edil de la zona manifestara que los vecinos se sintieron “avergonzados” durante el liderazgo de la ex jefa comunal.

“Hoy día yo creo que la demanda por mayor dignidad no es propia de los jóvenes, los jóvenes fueron los que abrieron este proceso, los que salieron a las calles, pero sabemos que hoy día hay una sensación de abandono y de injusticia en todos los grupos etarios, en todos los barrios de la comuna y ese es el desafío al día de hoy“, sostuvo Vodanovic el día de su elección.

Esto, considerando el hecho “de saber llegar a cada barrio con una propuesta concreta que les haga sentido y que nos permita que los maipucinos sientan orgullo de su municipio y que no que sientan que son el hazmerreír de todo Chile como fueron estos últimos cuatro años”, dijo aludiendo a la gestión de Cathy Barriga.

Tras esto, la ex alcaldesa respondió a través de su cuenta de Instagram, donde señaló: “Creo que es el momento que el candidato electo, a través de los medios de comunicación -que los ha aprovechado hace meses bastante bien- que hable de él, que hable de su experiencia, de dónde vive, de dónde estudió, de sus propuestas“.

En este sentido, afirmó que “creo que es el momento de olvidarse de esta alcaldesa, que está en el corazón de Maipú y que trabajó duro”.

Junto a esto, le envió un enfático mensaje al nuevo alcalde: “Y que cuando él dice que los vecinos se avergonzaban de esta alcaldesa, yo creo que los vecinos de avergüenzan de que un hombre esté hablando así de una mujer“, declaró.

Una mujer que fue la primera mujer alcaldesa de Maipú“, precisó finalmente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cathy Barriga (@cathy_barriga)

Últimas Noticias