Comparte

Cerca del mediodía de este domingo votó la candidata a gobernadora por la Región Metropolitana del Frente Amplio, Karina Oliva, que compite contra el abanderado de la DC, Claudio Orrego.

Tras emitir su sufragio, Oliva afirmó a la prensa: “Queremos hacer que el crecimiento de la región no solo le llegue a los mismos de siempre sino que les llegue a todos y a todas”. 

A lo anterior la candidata agregó: “La ciudadanía se ha organizado para ser parte de esta campaña, se ha autoconvocado, se ha replegado dentro de la alegría, de pura energía y ahora tenemos claro que debemos seguir organizándonos para lo que venga”.

Por otra parte abordó la baja participación en el proceso eleccionario de esta jornada, señalando que “esto demuestra que hubo una invisibilización de la segunda vuelta por parte de los organismos que debían promoverla”.

Desde el Gobierno de Sebastián Piñera no hubo ninguna promoción, sin embargo, creo que la gente sabe que puede votar, que tiene que ir a votar”” sentenció la abanderada de Comunes.

 

Últimas Noticias