Vallenar: Yasna Provoste Lanza Su Candidatura Presidencial
Agencia Uno
Comparte

Este jueves en la sede del PPD, se inscribirán las tres candidaturas presidenciales que participarán el próximo 21 de agosto en la consulta ciudadana de Unidad Constituyente, que definirá al abanderado del conglomerado que estará en los comicios de noviembre próximo.

En el lugar, la Comisión Organizadora de la consulta ciudadana, junto a los secretarios generales de los partidos, procederá a la inscripción de cada candidatura.

A las 11:00 horas será el turno de Carlos Maldonado (PR), seguido a las 12:00 horas por Paula Narváez (PS, PPD, Nuevo Trato y PL) y a las 15:00 horas por Yasna Provoste (DC).

Tras la inscripción de las tres candidaturas, a las 16:00 horas se realizará el sorteo del orden en que aparecerá cada candidato/a en la papeleta.

Además, Maldonado, Narváez y Provoste tendrán su primer debate televisivo el próximo lunes 2 de agosto, el que será transmitido por La Red y Canal 13.

Cabe recordar que el Partido Progresista de Marco Enríquez-Ominami anunció esta semana que no participará de la consulta ciudadana del conglomerado.

Agencia Uno

Últimas Noticias