Operativo Policial En La Reina
Agencia Uno
Comparte

Carabineros se encuentra investigando una balacera registrada la noche del miércoles en el centro de Santiago, que dejó a un hombre, de nacionalidad dominicana, herido de gravedad.

El hecho se registró cuando la víctima conducía su vehículo en el sector de Avenida Matta con Portugal, cuando fue baleado desde otro automóvil en movimiento.

El hombre siguió conduciendo, pero al ver la gravedad de sus lesiones descendió de la máquina y pidió ayuda a los transeúntes, siendo trasladado a la ex Posta Central.

El comisario Fernando Gallardo explicó que “un individuo, que iba saliendo de su casa, fue abordado por tres sujetos (…) al momento de que estas personas tratan de robarle algunos elementos que él tenía dentro de su auto. Él decide arrancar del lugar, por lo que recibe varios impactos balísticos en uno de sus brazos, dándose a la fuga de los delincuentes“.

Finalmente, desde la policía uniformada reportaron que de momento no existen personas detenidas por este crimen en el centro de la capital.

Agencia Uno

Últimas Noticias