Ximena Rincón
Agencia Uno.
Comparte

La presidenta del Senado y líder de la comisión mixta de Presupuesto, Ximena Rincón (DC), se refirió a los anuncios que realizará este jueves 23 de septiembre, a las 21:30 horas, el Presidente Sebastián Piñera, en torno a la Ley de Presupuesto 2022.

Al respecto, Rincón espera que se trate de un “presupuesto que dé cuenta de las demandas que hoy día tiene la ciudadanía“.

Asimismo, planteó que el foco debe estar puesto en la “la reactivación económica, que permita dar autonomía a hombres y mujeres del país, que nos permita reponer empleo, que nos permita que hombres y mujeres que han quedado fuera del mundo del trabajo producto de la pandemia y las transformaciones que esta ha traído puedan reconvertirse y recuperar su espacio en el desarrollo productivo de país”.

“Las familias necesitan certezas y desde el Gobierno corresponde entregárselas”, añadió la presidenta de la Cámara Alta. Junto a esto, declaró que “la Ley de Presupuesto es la más importante que discute año a año el Parlamento de nuestro país”.

Esperamos que los anuncios del Presidente de la República den cuenta de las necesidades y demandas que hoy día se han instalado en Chile“, cerró.

Últimas Noticias