A Uno 1308524 A2e98
Agencia Uno
Comparte

La alcaldesa de Santiago, Irací Hassler, aclaró este martes que su incorporación al comando del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, no será como vocera, sino que como una co-coordinadora.

“Estoy contenta de sumarme como co-coordinadora (no vocera) a apoyar el proceso participativo para profundizar el programa que lidera Gabriel Boric”, precisó la militante comunista en su cuenta de Twitter.

“Súmate a este camino, porque tenemos la oportunidad única de cambiar nuestro país en este histórico momento constituyente”, agregó. 

Hassler había dicho a La Tercera que aportaría al proyecto presidencial a través de la coordinación de un proceso participativo, a través de la realización de mesas territoriales.

En ese contexto, indicó que  “vamos a ser co-cordinadores y voceros al mismo tiempo, las dos cosas (…). Acá hay un símil importante de lo que fueron los cabildos ciudadanos de la campaña del Apruebo, en términos de que no son solo instancias que invitamos desde el comando, sino que hay una plataforma tecnológica que permite la autogestión y autoconvocatoria”

Últimas Noticias