Captura De Pantalla 2021 10 06 A La(s) 12.22.27
Sebastián Sichel en Enagro
Comparte

El candidato presidencial de Chile Podemos Más, Sebastián Sichel, hizo un análisis sobre la política actual y aseguró que se transformó en una “jauría” que sigue todo lo que se plantea en las redes sociales.

En conversación con el programa Conectados de Agricultura, Sichel enfatizó que “yo creo que los chilenos se siguen sacando la mugre, trabajando para sacar sus negocios adelante, sus pegas adelante, y sienten que nosotros perdimos el rumbo”.

Esto, porque según el aspirante a La Moneda “la política está preocupada de puras leseras, y lo digo así abiertamente”.

“Cuando vino la acusación constitucional (contra el Presidente Piñera), yo dije, ¿en qué mundo estamos? Estamos saliendo de una crisis sanitaria brutal, de una crisis social, y queremos darle más incertidumbre a nuestra economía de la que ya tiene respecto a si el Presidente sigue o no en el ejercicio del cargo“, sostuvo.

“Y te das cuenta que nosotros mismos estamos exacerbando los conflictos en vez de hacer lo obvio, que es apoyar al que trabaja, apoyar al que emprende, apoyar al que está pasándolo mal y creo que perdimos el norte”, agregó.

Finalmente, aseguró que “la política se transformó como en una jauría que sigue lo que dicen las redes sociales todo el día o las encuestas, y no entiende que el problema nuestro es que tenemos que liderar un país, no ser populares”.

Últimas Noticias