Marcela Cubillos
Agencia Uno.
Comparte

En la Región Metropolitana hay seis candidatos a senadores del bloque oficialista Chile Podemos Más y en ese escenario esperan, al menos,  que tres de sus aspirantes logren un cupo en la Cámara Alta.

Se trata de Manuel José Ossandón y Marcela Sabat, ambos de Renovación Nacional. Junto a ellos, está el exministro de Salud Jaime Mañalich (independiente) y el diputado Luciano Cruz-Coke, los dos de Evópoli. En tanto, las apuestas de la UDI son la exseremi de Justicia, Carolina Lavín y la dirigenta Daniela Cabezas.

En esa línea, en Nuevas Voces con Tomás Bengolea‘ de Radio Agricultura, la convencional por el Distrito 11, Marcela Cubillos, reveló cuál es su candidato a senador por la Región Metropolitana.

“Uno puede tener mucha confianza hoy día en personas como Luciano (Cruz-Coke)”, comenzó diciendo la constituyente de Vamos Por Chile en el espacio que conduce Tomás Bengolea, afirmando que “es mi candidato a senador“.

Yo voto en el 11, así que estoy muy contenta de tener un senador valiente y comprometido, y que ha sido tan claro en sus posturas“, añadió.

Revive aquí el programa completo de ‘Nuevas Voces con Tomás Bengolea’ en Radio Agricultura:

Últimas Noticias