Eduardo Artés
Captura de Pantalla
Comparte

Esta noche se realiza el Debate Presidencial 2021 de cara a las elecciones que se realizarán el próximo 21 de noviembre, en la instancia participan seis de los siete aspirantes a La Moneda.

En la primera parte del espacio los candidatos tuvieron un minuto de apertura por cada uno. En la oportunidad Eduardo Artés, representante de Unión Patriótica, dedicó su tiempo a Denisse Cortés, estudiante de derecho quien falleció este domingo 11 de octubre en la exPosta Central tras ser herida de gravedad en la marcha que se realizó en el centro de Santiago.

Mi minuto se lo voy a dedicar fundamentalmente a Denisse Cortés y a todas las víctimas de la represión y dictadura de Piñera“, comenzó diciendo Artés. “Así que permítame tener este minuto de mi lado”, agregó.

Luego de su minuto de apertura, el candidato continuó debido a que le quedaba tiempo.

“Entonces con el tiempo que me queda, tenga la bondad. Destitución de Piñera y cárcel para él y para todos los que han metido las manos en la corrupción y en la represión, a los trabajadores y a los pueblos. No a la militarización de La Araucanía”, fue el mensaje de Eduardo Artés.

Últimas Noticias