Yasna Provoste
Agencia Uno.
Comparte

Este viernes la candidata presidencial de Unidad Constituyente, Yasna Provoste, respondió a los dichos dichos de la senadora de la DC, Carolina Goic, luego de que esta pidiera a la gente “no caer en la trampa del cuarto retiro”.

Al respecto la también senadora expresó que “Aquí cada cual es responsable de sus actuaciones y sus votaciones. Esto nos permite reforzar algo que venimos planteando hace mucho tiempo, en la DC no somos todos lo mismo”.

“Yo valoro enormemente la disposición de la presidenta nacional de la DC, Carmen Frei, en donde ha sido muy clara y muy categórica en señalar que los y las democratacristianos estamos apoyando con claridad y con decisión el cuarto retiro“, añadió.

Posteriormente aseguró en Meganoticias que “no estamos aquí en ninguna trampa, estamos desplegados en nuestra campaña, en el día de ayer hemos dado a conocer un programa construido de manera contundente, estamos desplegados en este propósito”.

“Este es un tema más, la verdad para nosotros no ha sido tema porque hemos marcado nuestra posición con mucha claridad“, cerró la candidata.

Últimas Noticias