PABLO VERA LISPERGUER/AGENCIAUNO
Comparte

Este martes el ministro de Salud, Enrique Paris, se refirió a la polémica que han protagonizado la senadora Carolina Goic y a la diputada Pamela Jiles, sentenciando que esta última sería “una diputada que se caracteriza por hablar puras insolencias”.

Sus dichos se dan luego de que Jiles criticara públicamente a Goic por confirmar su rechazo al proyecto que busca permitir un cuarto retiro de las AFP, asegurando al respecto que “la señora Goic lloró por todos los canales de televisión cuando ella tuvo cáncer, parece que no considera que hoy hay gente que está esperando el cuarto retiro para tratar su cáncer o el cáncer de sus hijos, y no son pocos los casos“.

“En cuanto a la ley del cáncer, y acá quiero hacer un alcance y defender a la senadora Goic, que ha sido atacada en forma deleznable, por una diputada que se caracteriza por hablar puras insolencias, es imposible y es increíble que ataque así a una senadora” partió diciendo la autoridad.

En la misma línea remarcó que la parlamentaria de la DC “a pesar de estar enferma, siguió trabajando, se recuperó del cáncer y es la líder que ha llevado adelante el desarrollo de la ley de cáncer”.

“Siempre voy a querer y respetar a la senadora Goic, y no voy a permitir que gente que no tiene criterio la esté atacando en forma inconcebible, creo que merece un aplauso, y creo que merece un reconocimiento”, cerró.

Últimas Noticias